ARREBATOS ALÍRICOS

Me fui sobreviviendo como pude

(José Luis Piquero)


viernes, 15 de mayo de 2015

La huida hacia delante en Desde la ciudad sin cines


Supongo que queda muy mal que yo ahora escriba aquí mismo, en esta entrada, que Desde la ciudad sin cines es uno de mis blogs literarios de referencia y, justo a continuación, incluya un enlace sobre la reseña que David Pérez Vega publicó hace poco sobre La huida hacia delante. Pero me gustaría pensar que no les parecerá tan falso a los (pocos) lectores frecuentes de mis arrebatos alíricos, que recordarán (espero) que un enlace al mismo lleva incluido en la pestaña de "Mi lista de blogs" desde hace muchísimo tiempo y que alguna vez he recomendado aquí sus rigurosas, puntillosas y siempre recomendables lecturas de distintos autores.

De hecho, aunque quizás no sea el momento ni el lugar, voy a aprovechar para recomendarles que, además de pararse a leer la que dedica a mi primer libro, incluida en este enlace, no dejen pasar su reseña sobre Sumisión o El mapa y el territorio, de nuestro querido/odiado Michel Houellebecq, Rojo y negro de Stendhal o Canadá de Richard Ford, por citar unos ejemplos que, espero, puedan interesarles.

Bien o mal, ahí queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario