ARREBATOS ALÍRICOS

Me fui sobreviviendo como pude

(José Luis Piquero)


martes, 30 de mayo de 2017

Amanece: todo vuelve a empezar


Usted se encuentra aquí:
¿qué se siente al ser
un círculo rojo pequeño
en un mapa hecho por otro?

La ventana más pequeña del mundo
podría ser la salida.

Cerrar pestañas
de lo bueno y de lo malo,
entre lo que tengo y lo que quiero.
Está claro que no necesito
tu permiso, tus expectativas.

Tenemos que encontrarnos,
tenemos que contar hasta tres,
tenemos que decírtelo:
"eso ya no lo vas a vender"
Es la hora de buscar alternativas.

Aún recuerdo cómo lo decías:
"No tengas miedo,
hoy es un nuevo día.

Y amanece, amanece, amanece: 
todo vuelve a empezar."

¿Bailas la rumba
o la rumba te baila a ti?
Estación en curva,
tenga cuidado de no introducir
su pie en un infierno eterno.
En un gigante de mil caras
encuentro la tuya
Sí, sí, sí: estoy hablando contigo.

Tenemos que encontrarnos,
tenemos que contar hasta tres,
tenemos que decírtelo:
"eso ya no lo vas a vender"
Es la hora de buscar alternativas.

Aún recuerdo cómo lo decías:
"No tengas miedo,
hoy es un nuevo día.

Y amanece, amanece,
amanece: todo vuelve a empezar."

Usted se encuentra aquí
Usted se encuentra aquí
Y amanece, amanece,
amanece, todo vuelve a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario