ARREBATOS ALÍRICOS

Me fui sobreviviendo como pude

(José Luis Piquero)


domingo, 26 de marzo de 2017

Islamabad (Los Planetas)


Estos lo que quieren
es dividirnos,
porque tienen miedo
de perder tu sitio.
Sabes que sin violencia
estarías perdido
y metes tu mierda
de miedo en el hocico
a los ignorantes
y a los corrompidos,
los gregarios y serviles
de los que has dormido
con una tele mala
y con ansiolíticos,
para quitarles lo poco
que hemos conseguido.
Ven cientos de ellos
y millones de muerte
a las hermanas y hermanos
más inocentes,
muertos a vuestras manos,
basura indecente.
Dios sabrá vengarlo,
Dios es grande siempre.
Los atentados son de falsa bandera,
cuando atacan a los tuyos por dinero
que te llevas a paraísos fiscales,
dinero con sangre
de tus hermanos a los que traicionaste.
Tú no tienes miedo a lo que estoy diciendo,
no quieres que nadie sepa que pienso,
niegas lo que nuestros ojos están viendo,
eres enemigo de cualquier conocimiento,
y deberías de temer al todopoderoso
porque él quiere vernos a todos muertos.
El espacio es infinito y estamos solos.
Todo es inerte, solo estamos nosotros,
luchando en contra de la naturaleza,
porque solo existe vida en este planeta.
El milagro es que crezcan flores en la Tierra,
al final siempre recoges lo que siembras.
"Me estoy cayendo parriba,
madre dame la bendición.
Aunque que no consiga nada,
tuve mucha ambición.
Las calles están malas,
necesitan medicación.
Antes no le temía a nada,
pero ahora temo perderlo to".

No hay comentarios:

Publicar un comentario