ARREBATOS ALÍRICOS

Me fui sobreviviendo como pude

(José Luis Piquero)


sábado, 8 de noviembre de 2014

El que tenga un amor, que lo cuide

Me gustaría dedicar esta canción a mi presidente, José Antonio Monago, que, en estos momentos, debe o debería estar cantando algo parecido a esto:



"Yo estaba listo para todos tus mordiscos
y preparado para todos tus pecados;
yo tenía el corazón adormecido
tú casi siempre el paladar anestesiado.

En el momento en que dejaste tu trabajo,
te cotizaste de cintura para abajo;
yo tenía la Visa que provoca tu sonrisa
pero la vida no es un plástico dorado.
Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión,
porque la vida es un baile de ilusiones
y el que no baila está muerto.
Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión
porque la vida es un sueño
y los sueños sueños son.

Y a mis espaldas mis amigos se reían
y apostaban hasta cuanto duraría
yo sabía que la envidia no es buena consejera
y que el amor se ve distinto desde afuera.

Que en el fondo me quería y me adoraba,
por eso yo al final la perdonaba,
cuando desaparecía sin decir nada

y aparecía al otro día totalmente colocada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario